LA UBICACIÓN PERFECTA

LA PIOVERA, HORTALEZA

Localización Privilegiada

Está ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA.

Con salida directa a LA M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Acceso directo a la A-2

+16

COLEGIOS de prestigio

+5

Parques y zonas verdes

+ 12

Importantes sedes empresariales

+ 5

Centros comerciales importantes

La comunicación y los servicios son nuestra MEJOR VENTAJA COMPETITIVA

Centros comerciales

Localizado junto a El Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio…

Parques emblemáticos

En un entorno natural único junto a grandes parques como: Parque Juan Carlos I, Parque Juan Pablo II, Parque Quinta Molinos, Parque Marqués Suánzes, Parque El Capricho…

Centros deportivos

Principales centros deportivos y amplios campos de golf: Centro Deportivo los Prunos AQA y Club de Golf Olivar de la Hinojosa.

Colegios

Colegios de primer nivel: Liceo Francés, San José del Parque -Maristas Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School…

Parques empresariales

Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas

Hospitales

Junto a una de los mejores hospitales de la capital: Clínica Universitaria de Navarra

Sedes empresariales

VODAFONE, AENA, Banco Santander, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, Juzgados, Jefatura General de Tráfico….

Hoteles

Meliá, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS….

Descubre el proyecto La Piovera Madrid: tu chalet en una de las zonas más valoradas de la capital. Uno de los barrios más exclusivos de madrid con el lujo de disfrutar espacios amplios y luminosos y la tranquilidad de vivir a un paso de todo teniendo todo cerca para tú comodidad y en un entorno natural único: cerca de grandes parques

ContÁCTANOS

Estamos encantados de atender cualquier duda o consulta que puedas tener